martes, 22 de mayo de 2007

Los jóvenes de hoy... ¿los adultos del futuro?

Echando un vistazo a los numerosos periódicos online que circulan por la red, me topo con una noticia cuyo titular me resulta, cuanto menos, impactante: "Nuevo caso de violencia escolar"

Claro que, a parte de ser impactante es penoso, triste, grave e incluso asqueroso.

Me parece increible que los jovenes de hoy en dia disfruten viendo a un compañero de clase tirado en el suelo, mal herido y gritando de dolor. Y lo peor no es eso, no, lo peor es que lo graban para pasarlo a los típicos amiguetes haciendose los chulos y diciendo "¡Eh! ¡Mira lo que ha pasado hoy en mi clase!" o incluso colgarlo en Internet.

Asi es lo que pasa, y lo que pasara. Estos pobres chavales el dia de mañana, se quejaran de los sueldos, del precio de la vivienda, de que el jefe le trata mal, de que esto, de que lo otro... Y ahi es cuando una voz deberia decirles "Ya, ya, mucho quejarte pero de pequeño bien que te reias cuando tu compañero se quejaba" Un poquito de por favor y no ser tan bestias, que la vida es corta y muy bella para desaprovecharla riendote de tus semejantes.

Dado que este tema es interesante de debatir, los pocos que leais este blog, podiais dejar un comentario con vuestra opinion ¿no?

Un saludo!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a todo cerdo le llega su san martin, los q ahora maltratan seran maltratados, no hace falta decir q les espera un bukake de experiencias

EDU dijo...

muchas gracias por colaborar niton water,nos gustaria que lo sigieras haciendo.

Adnachiel dijo...

La educacion empieza por la casa, y todo ser humano tiene la opcion de elegir, por que todos sabemos cual es el camino correcto pero resulta dificil seguirlo dependiendo de las circunstancias en que viva. Los medios de comunicacion influyen en la manera de pensar, y como la mayorìa de los niños son obesos, quire decir que pasan mas viendo tele, en INTERNET, y todo eso forma el caracter y el pensamiento. A parte a los padres de hoy no les gusta batayar, casi no estan en casa, y son mas liberales, otorgan permisos mas facilmente,para no discutir el tema. Y si a todo esto me refiero a la diciplina y que los valores ya no existen, por que no los meten a una escuela militar con gente de un caracter fuerte, o los padres aprenden a educar a sus hijos para el dia del mañana, que es mas padre el que educa,del que solo se la pasa de conejo. Existe muchas razones para los jovenes de hoy sean como son, como cuando un niño llora. Y claro cuando la gente se canse aran algo, pero como los medios de comunicacion nos acostumbran a la violecia y verlo como algo cotidiano. ¿cuando acabara?