domingo, 21 de octubre de 2007

Especial Formula 1: Alonso vs McLaren (2a Parte)

Este dia 21 de octubre de 2007 sera recordado, para bien (no ha ganado Hamilton) y para mal (no ha ganado Alonso).

Lo dije ayer en la 1a parte de este post: "Kimi Raikkonen puede llevarse el gato al agua" y asi ha sido. Los Ferrari esta temporada, han sido unos claros candidatos al mundial. Lo hemos estado viendo carrera tras carrera, sus coches volaban y los McLaren poco podian hacer para parar al tornado rojo.

Pero, seamos sinceros, nadie se esperaba este desenlace, nadie daba a Kimi como campeon del mundo, al menos no en esta temporada. Pero gracias a las magnificas decisiones del gran Ron Dennis , el finés ha conseguido su primer titulo.

Los que habeis visto la carrera, habreis echado de menos un plano suyo. Pero seguro que el muy amable patrón de Mercedes McLaren ha hablado con la prensa con anterioridad, diciendo algo del estilo "Al que me enfoque lo demando!"

Dejaré de tirar piedras a la escuderia de la estrella, Pedro de la Rosa se ha MATADO preparando y testeando el coche para que Fernando Alonso pueda estar a gusto en la pista. Ya sabemos todos de sobra que Lewis Hamilton le copiaba la telemetria al bicampeon...
Chapeau por Pedro

Lo que tambien es inexplicable es que el equipo no le hubiera dejado estar en la cabina de retransmision de Telecinco, un "insulto hacia todos los aficionados" lo ha llamado Antonio Lobato, totalmente de acuerdo con el.

En lo meramente deportivo, la carrera ha sido la mas increible que he presenciado en mi vida. Y como una imagen vale mas que mil palabras, aqui van unas cuantas:


Una salida limpia, pero muy emocionante


El novato lo pago caro en su lucha contra Alonso


El debutante Nakajima hizo volar literalmente a sus mecanicos...


...aunque no es lo unico que volo en Interlagos


Un ¿exultante? Raikkonen celebra la victoria y su primer titulo mundial

Y como decia Porky ¡Esto es todo amigos!
El año que viene sera otra historia y esperemos ver a Alonso con los colores de Renault y subido a lo mas alto de los podios...

No hay comentarios: