miércoles, 11 de junio de 2008

ESPAÑA VUELVE A SOÑAR!!!!!!!!



España dio ayer un recital ala seleccion rusa, increible empieze de la eurocopa para España 4-1, con unos increibles jugadores como Sergio Ramos ,Casillas,Sena ,Fernando Torres ... y el mas especial en el dia de ayer Villa .Increible Villa que metio 3 de los 4 goles que encajo la seleccion , dos a pase del niño y uno de un increible pase de Iniesta y una preciosa definicion con un detallazo porra incluido al guardameta.¿Proximo reto? ganar a suecia, el sabado dia 14 de junio alas 18:00 en punto todos en frente del televisor por que como dicen en cuatro.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!PPPPPOOOOOOOODDDDEEEEEMMMMMMOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

viernes, 6 de junio de 2008

RAYO VALLECANO


Nuestro querido Rayo vallecano perdonen pero esque uno barre siempre para casa, y ahora me toca barrer ami.Despues de un largo tiempo en el infierno de 2b hay muchisimas posibilidades de ascender a 2 solo con un partido el tan esperado por los vallecanos ZAMORA VS RAYO Y EL RAYO VS ZAMORA que seran disputados el 1 el dia 8 junio 2008 y el 2 al proximo domingo.La aficion vallecana esta volcada con su equipo las entradas para zamora se han acabado en menos de 24 horas y las del partido en casa quedan muy muy pocas y esque si el rayo gana asciende y es una gran paso para un gran equipo que estubo en primera y se codeo y derrumbo alos mas grandes menos al Real madrid una espinita que tienen en el corazon.

COMO SIEMPRE ABRO UN DEBATE QUE PIENSAN USTEDS ¿EL RAYO SUBIRA A 2 O OTRA VEZ SE QUEDARA OTRO AÑO SUFRIENDO LA 2B?


GRACIAS

SELECCION


Despues de llevar 15 partidos seguidos ganando la seleccion ESPAÑOLA se enfrenta a la eurocopa con posibilidades de ganarla apesar de los malos partidos de la preeurocopa que esta haciendo.Lo que desde este bolg pedimos es que nos comenteis sobre el futuro de esta seleccion si va a pasar de cuartos ,el futuro del seleccionador si gana españa o si pierde ,que les parece que RAUL no valla o GUTI...todas sus opiniones nos interesan en este debate.


GRACIAS

REAL MADRID


Despues de que el Real madrid ganase la liga , y toda la polemica de nuevos fichajes dice Ramon claderon que es imposible que Cristiano Ronaldo juege en el madrid aunque todo el mundo save que el jugador desa hacerlo.¿Causante de este desacuerdo? el Manchester united que no deja al portuges marcharse despues de haber dado todo a ese equipo y despues de haberlo ganado todo.Posiblemente entre el viernes dia 6 de junio 2008 y el 8 de este mismo mes sabremos el resultado estaremos pendientes .

PREGUNTA:

¿Le gustaria que Ronaldo viniese al REAL MADRID ? esperamos cnt gracias